Envío GRATIS — 3 y 6 cuotas s/ interés — 15% de DESCUENTO con transferencia

Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en esta página?


Nos comprometemos junto a EMPRETIENDA® a proteger la privacidad de todos nuestros clientes.


Toda la información suministrada por los usuarios de la tienda permanecera en la más absoluta privacidad y sera utilizada únicamente para los fines establecidos.



¿Cuáles son los medios de pago?


Aceptamos todos los medios de pago proporcionados por las plataformas Mercado Pago y Todo Pago. Te brindamos 3 y 6 cuotas s/ interés dependiendo de la tarjeta a utilizar. Abonando en efectivo, transferencia o depósito bancario, tenes un 15% de DESCUENTO en el total de la compra.

 

Si optas por abonar en efectivo, podes elegir entre PAGO FACIL o RAPIPAGO. Tenes que seleccionar la opción "acordar método de pago" y al finalizar la compra, nos pondremos en contacto para brindarte el token de pago.


Si queres realizar el pago mediante TRANSFERENCIA o DEPOSITO BANCARIO, tenes que elegir la opción "transferencia". Al finalizar la compra te aparecerán los datos bancarios para poder efectuar el pago.

 

IMPORTANTE: al momento de elegir el método de pago, tildá la opción que prefieras y automáticamente el sistema te devolverá el valor final de la compra.



¿Cuáles son los métodos de envío? ¿Cuáles son sus costos?


Realizamos envíos GRATIS a todo el país en compras superiores a $ 34.999,99 a través de las empresas Correo Argentino, OCA y Vía Cargo. También contamos con entregas por cadetería en GBA Sur (consultar zona).


Para conocer el costo, tenes que colocar el código postal en el panel de compra y automáticamente el sistema te devolverá el costo del mismo (válido únicamente para CORREO ARGENTINO). Este lo tenes que abonar al momento de realizar la compra.


Para recibir el pedido en una sucursal de VÍA CARGO, tenes que seleccionar la opción “Vía Cargo” que se encuentra en la sección “otros medios de envío”. El pago del mismo lo realizas al retirar el pedido en la sucursal.


Finalmente, si queres recibir el pedido por cadetería en alguna de las ciudades mencionadas de GBA Sur, comunicate a través del formulario de contacto, email, WhatsApp o redes sociales, para coordinar la entrega.


IMPORTANTE: no nos responsabilizamos frente a los daños que el correo pueda ocasionar en el packaging del pedido debido a una deficiente manipulación.

A fin de prevenir inconvenientes relacionados a faltantes y/o productos dañados, te solicitamos realizar un video abriendo el paquete desde el momento cero para confirmar la situación y así actuar de manera inmediata. En tal caso, comunicate dentro de las 48 horas luego de haber recibido el paquete a través de cualquiera de nuestros medios de contacto. PASADO EL TIEMPO MENCIONADO Y/O SIN EL VIDEO PEDIDO, NO NOS RESPONSABILIZAMOS FRENTE A TAL SITUACIÓN.



¿Se puede cambiar o devolver un producto?

 

Si, vas a poder cambiar o devolver el producto adquirido.


El cambio lo podes realizar por cualquier otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia. El mismo podrá ser realizado dentro de los 5 días posteriores de haber recibido el pedido, adjuntando la factura o ticket de compra.


Con respecto a las devoluciones, podras solicitarla dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior. El reintegro de dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se abonó la compra.


En ambos casos (cambios y devoluciones), el cliente será quien afronte los gastos de re-envío. Una vez recibido y comprobado que el producto se encuentra en óptimas condiciones, se procederá con el cambio o reintegro de dinero. NO SE ACEPTARAN PRODUCTOS USADOS, DAÑADOS O EN MALAS CONDICIONES, SIN EXCEPCIONES.

 

Si llegase a existir una falla relacionada a la producción, comunicate por cualquiera de nuestros medios informando la situación y adjuntando fotos y/o videos que comprueben dicho defecto, dentro de los 5 días de haber recibido el pedido. En caso de corroborarse tal estado, podras solicitar el cambio o devolución del producto. El re-envío estará a cargo nuestro. Los mates tienen garantía por 30 días.



¿Realizan ventas mayoristas?

 

Si, realizamos ventas mayoristas.


Solicitá el catálogo por cualquiera de nuestros medios de comunicación.




Ante cualquier consulta, comunicate a través del formulario de contacto, email, WhatsApp o redes sociales. ¡Te responderemos lo antes posible!

Mi carrito